La reunión se inicia en segunda convocatoria.

1.-La Tesorera informa del estado de cuentas y gastos de la Sociedad que principalemte han sido los gastos generados por los ciongresos de la Sociedad que se han realizado hasta la fecha. Gastos por la renovación del material informático. Mantenimiento de página web. Y los pagos realizados por la comra de las placas que se entregan a los socios que se jubilan. En este último apartado se hace la reseña de que la Junta actual tuvo que asumir los costes de las placas  que la anterior Junta no había asumido.

2.-Se hace la propuesta que la Junta acepta por votación a mano alzada de la supresión de la entrega de la placa y se buscarán otras alternativas que no supongan un coste tan elevado.

3.-El Presidente plantea la posibilidad de que a través de la página de la Sociedad los Socios planten actividades para el añoque viene. Siendo aceptada po unaniidad dicha propuesta.

4.-El Secretario anuncia la creación de una nueva página de la Sociedad que no supone coste alguno y que será actualizada permanentemente con noticias y anuncios de interés.

5.-El Vicepresidente anuncia su renuncia al puesto ya que se presenta como representante del desempeño privado de la especialidad en la Sociedad Española y según Estatutos de la Sociedad los puestos son incompatibles. La Junta acepta dicha renuncia.

6.-El Presidente propone que se abra un plazo de presentación de candidaturas para los puestos de Vicepresidente y Secretario ya que este último anunxcia que será candidato. La Junta aprueba la apertra de plazo de solicitudes que se realizará a través del correo de la Sociedad y que el plazo de presentación será desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio.

7.-Ante la propuesta de un Socio de SADARTD de crear una vocalía de comarcales. La Junta votó y rechazó por unanimidad dicha creación.

 

Anuncios